jueves, 14 de mayo de 2015

DESPEDIDA TEMPORAL BANCO DEL TIEMPO

Hace unos días llegaba a nuestros oídos que el Banco del Tiempo cesaba temporalmente. Sólo agradecer a tod@s los soci@s su labor, simplemente por ser soci@s ya es mucho, muchas gracias a tod@s y espero que este Proyecto tan maravilloso vuelva pronto a nuestras vidas. GRACIAS A TOD@S

jueves, 19 de marzo de 2015

CHARLA TALLER "VIVE SIN TABACO"


Hola a tod@s!!! Tenemos nueva actividad..... un socio de nuestro Banco del Tiempo nos la ofrece.

Charla - Taller VIVE SIN TABACO

Será el martes 5 de Mayo a las 19.00 horas.

Lugar: Centro Municipal de Servicios Sociales.

Si alguien está interesad@ puede inscribirse por correo, whasap o telefónicamente. 

Muchas gracias

Va a estar muy interesante, seguro que te ayuda.

jueves, 5 de marzo de 2015

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES

Hola a tod@s!!! Ya tenemos fecha para el Taller de Habilidades Sociales.

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES
Día 18 de Marzo
Hora: 19.00 horas.
Lugar: Centro Municipal de Servicios Sociales.

Una de nuestr@s socias del Banco del Tiempo, muy profesional, se ofrece a impartir este taller tan importante y fundamental para nuestra vida.

Si alguien quiere inscribirse puede hacerlo por correo; whasap; telefónicamente; o en el Centro Municipal de Servicios Sociales (C/Priego).

Y si a alguien le interesa pero no es soci@ del Banco del Tiempo aún, en el mismo taller puede hacerse soci@.

Muchas Gracias a tod@s

martes, 3 de marzo de 2015

NUEVAS ACTIVIDADES PREVISTAS


HOLA A TOD@S!! Aunque aun no tengamos fechas cerradas, pero me gustaría que conocierais las nuevas actividades previstas de nuestro Banco del Tiempo, las más cercanas: 
- Taller de Habilidades Sociales
- Charla-Taller Vive sin Tabaco.

Si estáis interesados podéis ir diciéndolo para tenerlo en cuenta. Un saludo. 

martes, 24 de febrero de 2015

NOS VAMOS DE SENDERISMO!!!!

Hola a tod@s!!! Tenemos una nueva actividad a la vuelta de la esquina... es  el domingo.... NOS VAMOS DE SENDERISMO. Haremos dos rutas: una Ruta Micológica (dificultad fácil) y la Ruta del Mirador de Santa Rita (dificultad media-alta).

Quedamos para que el que quiera venir: Centro de Interpretación de Santa Rita.  

Hora: 10.00 de la mañana

Día: 1 de Marzo

Recomendación: calzado deportivo cómodo (sin cuña); ropa cómoda; y algo de picoteo para pasar la mañana.

Podéis apuntaros a través del correo, el whasap, el teléfono, o en el centro municipal de servicios sociales (martes y jueves de 10 a 13 horas), 

jueves, 22 de enero de 2015

PROTECTORA DE ANIMALES ACÓGENOS



Hola a tod@s! Hoy ha sido un día bastante positivo. La Protectora de Animales Acógenos ya es socia de nuestro Banco del Tiempo, y para mí significa mucho.

Y con ella surge un nuevo proyecto.... a partir de ahora las personas socias del Banco del Tiempo que deban horas pueden compensar esas horas ayudando en la protectora de animales.

La Protectora de Animales demanda entre otras cosas: paseo de animales, aseo, peluquería, cepillado, y colaboración en acontecimientos y eventos que realice la protectora, (también necesitan ayuda con la limpieza, pero eso les da cosa pedirlo).

Si necesitáis más información sobre horarios, forma de contacto, etc., podéis poneros en contacto conmigo a través del teléfono del Centro Municipal de Servicios Sociales (957524710); o a través de mi teléfono personal, llamada o whasap, 609 974145

Muchas gracias

martes, 20 de enero de 2015

RUTA DE SENDERISMO

Hola a tod@s! De nuevo me pongo en contacto con vosotr@s para pediros ayuda. En este caso por el siguiente motivo: llevamos desde el verano queriendo organizar una ruta de senderismo pero no tenemos guía. Bueno miento, hay unos guías estupendos pero en este momento no pueden colaborar con el banco del tiempo, por eso os pedimos ayuda a los demás. Alguien que conozca alguna Ruta y quiera guiarnos. Espero respuestas. Muchas gracias